Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

El Corte Inglés invita a sus clientes a elegir la música de sus centros

La iniciativa 'La música la pones tú' ha logrado reunir, hasta el momento, más de 1.000 peticiones.

Redacción

12 de febrero 2020 - 14:01

Lista de canciones de la campaña 'La música la pones tú' de El Corte Inglés
Lista de canciones de la campaña 'La música la pones tú' de El Corte Inglés / El Corte Inglés

El Corte Inglés ha lanzado 'La música la pones tú', una campaña para que sus seguidores de Instagram elijan las canciones que quieren que suenen en los centros comerciales de la compañía.

La iniciativa ya ha tenido una gran acogida y ha conseguido, en menos de un mes, recopilar más de 1.000 peticiones que han sido agrupadas en una lista de Spotify que lleva el nombre de esta campaña.

Los grandes almacenes han activado esta iniciativa a través de su cuenta en la citada red social, que ya suma cerca de 660.000 seguidores. Los usuarios pueden mandar su canción elegida a través de Instagram Stories o un mensaje privado.

La mayoría de las canciones elegidas son de pop español, pero también se incluyen melodías de pop internacional o de música indie

Las peticiones se han ido añadiendo a una lista que ya suena en los centros y que puede ser seguida por cualquier usuario a través de Spotify. La mayoría de las canciones elegidas son de pop español, pero también se incluyen melodías de pop internacional o de música indie.

Esta acción tiene como objetivo interactuar con sus seguidores en redes sociales y potenciar la fuerza de la música, que desde hace tiempo forma parte de la identidad de las campañas de la compañía.

stats