Retailers | El Corte Inglés contratará a 6.000 personas para la campaña de Navidad

Los nuevos profesionales cubrirán diferentes puestos relacionados con las áreas de venta, alimentación y hostelería del Grupo.

Edificio de El Corte Inglés
Edificio de El Corte Inglés en el Paseo de la Castellana de Madrid

Los centros de El Corte Inglés incorporarán para la campaña de Navidad a unas 6.000 personas, que cubrirán diferentes puestos relacionados con ventas, fundamentalmente en áreas como juguetería, alimentación y hostelería. 

Estos nuevos profesionales se integrarán en las tareas habituales de la actividad comercial dentro de las diferentes áreas, así como en servicios especiales para estas fechas señaladas como el empaquetado de regalos y otras labores auxiliares.

Para incorporar a estos profesionales a la actividad comercial, la empresa ha desarrollado un programa de formación que les permitirá adecuarse a las funcionesde venta y atención al cliente que les sean encomendados.

PRODUCTOS INNOVADORES

Según indican los grandes almacenes, esta campaña de Navidad ofrecerá "una propuesta comercial muy atractiva y novedosa, con productos innovadores y adaptados a todos los gustos".

A ello hay que añadir una amplia gama de servicios que se suman a los habituales de la compañía y que permitirán mantener durante toda la campaña un rasgo diferenciador, todo ello englobado bajo un mismo denominador común: "la satisfacción de que los clientes pueden encontrar todo lo que buscan en los centros de El Corte Inglés", explica la cadena.

Todas las personas interesadas en trabajar la campaña de Navidad en los centros de El Corte Inglés podrán enviar su Curriculum Vitae a través del portal de empleo de la compañía.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña