El Corte Inglés refuerza su apuesta por el canal online, también en alimentación.
El gigante que preside Marta Álvarez ha llegado a un acuerdo con la plataforma de delivery Bolt Food para ofrecer a través de su app más de 8.000 referencias, entre las que se encuentran productos frescos, artículos de marca propia y opciones gourmet.
"Estamos muy contentos de traer a uno de los retailers de confianza de los portugueses a la plataforma Bolt Food, desde la que podrán acceder de manera más fácil que nunca a alimentación premium con envíos rápidos y fiables", ha anunciado Guilherme Oliveira, director de Negocio de Bolt Portugal para Grandes empresas de alimentación y Retail, en su perfil de Linkedin.
La alianza entre las dos compañías marca un "hito clave en nuestra estrategia de expansión en retail", ha subrayado Oliveira. Bolt ofrece a través de su aplicación todo tipo de artículos, desde productos de belleza y cuidado personal hasta alimentos listos para comer, a un coste de entrega mínimo de tres euros.
Para El Corte Inglés el acuerdo tendrá una repercusión limitada en su facturación, pero es un paso hacia adelante en su estrategia omnicanal. En este campo, el gigante que preside Marta Álvarez tiene amplio margen para crecer y cuenta con una ventaja crucial frente a sus competidores gracias a un surtido amplio y variado, tanto en alimentación como en no comestibles.