Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

El Corte Inglés se refuerza para el Día de la Madre

El cliente podrá adquirir un regalo para esta ocasión tanto a través de la compra online como por teléfono, y podrá optar por la recogida en el establecimiento que elija a través del servicio Click&Car, o por el envío a domicilio.

Redacción

30 de abril 2020 - 13:57

El Corte Inglés se refuerza para el Día de la Madre
El Corte Inglés se refuerza para el Día de la Madre / El Corte Inglés

El Corte Inglés ha reforzado sus servicios de compra para una fecha tan especial como el Día de la Madre. El cliente podrá adquirir un regalo tanto a través de la compra online como por teléfono, informa la compañía.

Para que los regalos de mamá lleguen a tiempo, la cadena ha priorizado sus servicios de envío a domicilio y de recogida en el establecimiento más cercano a través del servicio Click&Car. En este sentido, se podrá elegir entre más de 100.000 productos de la web de no alimentación, con entrega en el día y gratuita para las compras superiores a 20 euros.

Los grandes almacenes han habilitado un recomendador interactivo que ayudará a elegir el regalo en función de los gustos y aficiones que tengan las mamás

La compañía ha preparado también una serie de acciones para celebrar el Día de la Madre, que este año y debido a las circunstancias, va a ser excepcional. Se ha habilitado un recomendador de regalos interactivo que ayudará a elegir el regalo en función de los gustos y aficiones que tengan las mamás. Con unas sencillas preguntas, el usuario recibirá sugerencias de regalo según las respuestas que dé al test alojado en la página web de El Corte Inglés.

Así, ofrece propuestas para saber qué regalar a la mamá más cultureta, a la sporty, a la más cocinillas, a la tecnológica, a la más coqueta, o incluso a la más ecológica. El usuario sólo tendrá que responder a las preguntas que le propone la compañía en este enlace.

ACCIONES EN REDES SOCIALES

En redes sociales, el gigante español de la distribución ha organizado diversas acciones que permitirán recordar a las madres a través de frases típicas, refranes hechos, felicitaciones personalizadas y certificados de amor muy especiales. Además, los usuarios podrán subir fotos propias con sus madres y dedicarles una felicitación en este día tan especial.

Y para que los regalos lleguen a tiempo, los grandes almacenes han reforzado sus servicios de entrega a domicilio habituales, como el de las entregas en el día, para compras superiores a 20 euros en más de 100.000 productos de la web que no sean alimentación, y Click&Car, donde el cliente puede hacer su pedido por Internet o por teléfono y después acercarse a recogerlo al centro más cercano a su domicilio.

Además, la compañía ha desarrollado una pop up con producto especialmente seleccionado con "entrega en el día" de todas las categorías (gourmet, fragancias, accesorios, deporte, decoración, tecnología...). También se ofrece al cliente la posibilidad de personalizar la navegación por sus marcas preferidas o ver propuestas de regalo por distintos tramos de precio. Se puede consultar aquí.

stats