Retailers | Eroski estrena un súper Aliprox en Broto (Huesca)

Los alimentos frescos, especialmente las frutas y verduras locales de temporada, cuentan con un lugar privilegiado en el establecimiento, atendido por cuatro empleados.

Fachada del nuevo Aliprox de Covaleda_(Soria)
Fachada de una franquicia Aliprox

Eroski ha inaugurado este viernes un nuevo supermercado franquiciado con la enseña Aliprox en la calle Santa Cruz número 29 en Broto (Huesca). El centro cuenta con una plantilla de cuatro personas.

El supermercado dispone de un surtido de más de 3.500 productos de marcas de fabricantes, marcas propias y productores locales en sus 180 m2 de superficie. Asimismo, cuenta una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso con un surtido de productos ecológicos.

"Aliprox es una fórmula de franquicia, orientada a la modernización de tiendas tradicionales de alimentación. Son establecimientos de proximidad, que operan con políticas comerciales de Eroski y ofrecen a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos", destaca Enrique Martínez, director de Franquicias de la cooperativa vasca.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores, además de todas las ventajas del programa Travel Club.

UN TOTAL DE 52 FRANQUICIAS EN 2020

Eroski ha inaugurado 52 franquicias en 2020. La inversión global ha ascendido a 7,8 millones de euros y se han generado 312 puestos de trabajo. La enseña mantiene el ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores que arroja un balance de 340 inauguraciones en los últimos seis años, superando el medio millar de supermercados franquiciados en la actualidad. Continúa así expandiendo su red franquiciada con el foco puesto en Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Levante, de cara a los próximos años. Durante el ejercicio 2021 la compañía tiene previsto inaugurar más de 70 franquicias.

Las ventas de la red de supermercados franquiciados de la cadena han aumentado el 15% durante el año 2020 consolidando el crecimiento y la expansión de los últimos años.

La cooperativa mantiene sus convenios de colaboración con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (Ceaje) para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre los jóvenes empresarios y el acuerdo con la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos (ATA).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña