Froiz avanza en su expansión en Castilla y León con la apertura de un supermercado en el paseo Salamanca, 25 de León capital. Se trata del primero de los tres centros adquiridos recientemente a Hijos de Luis Rodríguez (masymas) en esta ciudad.
El establecimiento cuenta con todas las secciones de frescos de venta asistida tradicional: carnicería, charcutería, pescadería, frutería y panadería, además de las dedicadas a alimentación general, bodega, droguería, refrigerados y congelados. Además, ofrece productos de marcas de fabricante y de marca propia de la enseña.

Interior del nuevo Froiz de la capital leonesa.
En concreto, la sección de carnicería incluye carne de vacuno 100% Ternera Gallega y los elaborados caseros sin gluten que realizan diariamente los profesionales Froiz. Además, el cliente encontrará pescado y marisco procedente de las principales lonjas gallegas, y frutas y verduras frescas de proximidad. La charcutería ofrece un surtido amplio en embutidos, quesos y sus derivados, elaborados en España, destacando la venta de productos con denominación de origen protegida local y otras denominaciones internacionales.
La nueva tienda dispone de publicidad dinámica a través de pantallas Led, servicio a domicilio y compra online. El establecimiento mantiene un horario continuo de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas.