Retailers | Gadisa abre una tienda Claudio Express en San Cristóbal de Segovia

El establecimiento se ubica en una estación de servicio Shell y ofrece un surtido de 800 referencias.

Gadisa abre un nuevo Claudio Express en San Cristóbal de Segovia
Gadisa abre un nuevo Claudio Express en San Cristóbal de Segovia

Gadisa retail sigue expandiendo la línea de negocio de franquicias Claudio Express en la comunidad de Castilla y León. La compañía ha inaugurado en Segovia su segundo establecimiento de la provincia bajo esta enseña en una estación de servicio Shell ubicada en San Cristóbal de Segovia, en el número 23 de la carretera SGV 6 123.

El punto de venta, con 60 m2, pone a disposición de los consumidores alrededor de 800 productos, tanto de marcas como de la enseña propia IFA: artículos de alimentación, higiene y droguería. 

El complejo donde se ubica esta tienda cuenta con una espaciosa zona de aparcamiento, gasolinera, venta de gas butano y boxes de lavado y ofrece un amplio horario de apertura. El área de servicio genera cinco puestos directos en esta zona semiurbana. Actualmente, más de 900 personas trabajan en la red de franquicias Claudio.

CUARTO SUPERMERCADO CLAUDIO EXPRESS EN 2022

Este establecimiento es el cuarto que Gadisa abre en 2022 y el primero fuera de Galicia este año. También se trata del segundo punto de venta en la provincia de Segovia, ya que en julio del año pasado sumó una tienda en una estación de servicio en Los Ángeles de San Rafael.

Con esta inauguración, la compañía alcanza los 218 puntos de venta franquiciados (122 con el formato Claudio y 96 son Claudio Express), situados en Galicia, Castilla y León, Asturias y Madrid.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña