Retailers | El grupo de GranConsumoTv en LinkedIn supera los mil integrantes

GranConsumoTv suma cada día nuevos usuarios registrados con un perfil profesional medio-alto y alto.

El grupo de GranConsumoTv en LinkedIn supera los mil integrantes
El grupo de GranConsumoTv en LinkedIn supera los mil integrantes

1.020 profesionales del gran consumo y el retail alimentario ya pertenecen al grupo de GranConsumoTv en LinkedIn. El objetivo de este grupo es que los directivos puedan informarse y proponer debates relacionados con la actualidad del mercado o participar con sus comentarios. Solicita tu inclusión.

GranConsumoTv nació en octubre de 2012 como la alternativa natural de internet a las revistas sectoriales tradicionales. Tras más de 3 años de actividad, ya cuenta con alrededor de 30.000 usuarios únicos al mes, ofreciendo a las marcas anunciantes un impacto superior a un coste menor, incluyendo todo tipo de soportes innovadores, como el vídeo (con producción propia).

Promovida por empresa de comunicación multimedia InfoCap, GranConsumoTv, la comunidad de los que deciden en el canal Alimentación, es una propuesta liderada por el periodista Carlos Azofra. Ex editor de publicaciones como ARAL y otra veintena de cabeceras relacionadas con la perfumería, droguería, logística y automoción, entre otros sectores de actividad, es diplomado en Alta Dirección de Empresas de la Cadena Alimentaria (ADECA) por el Instituto Internacional San Telmo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña