Retailers | SuperSano abre en Madrid su cuarto supermercado ecológico

La nueva tienda se ubica junto a un súper de Mercadona, recién inaugurado, y ambos refuerzan la oferta comercial de la zona.

Nuevo SuperSano en la calle López de Hoyos de Madrid
Nuevo SuperSano en la calle López de Hoyos de Madrid

SuperSano refuerza su presencia en Madrid con la apertura de su cuarto establecimiento en la capital y undécimo de la cadena. La nueva tienda se ubica en la calle López de Hoyos, 153, precisamente junto a un nuevo supermercado de Mercadona, inaugurado a finales del pasado mes de noviembre. Estas aperturas han reforzado la oferta comercial de la zona.

El nuevo local ofrece un surtido de los productos denominados ecológicos, bío y orgánicos reunidos en más de 3.000 referencias entre alimentación, hogar, herboristería y cosmética natural.

Asimismo, dispone también de una zona especial que engloba tanto alimentos sin gluten para celíacos como otros productos específicos para personas con otras intolerancias alimentarias.

La enseña está presente en Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, Albacete, Zaragoza, Elche y Altea. En el último año ha intensificado su esfuerzo inversor con la apertura de cinco supermercados (cuatro de ellos en la capital española). En 2016 tiene previsto inaugurar entre cuatro y cinco nuevos supermercados en Madrid, Valencia y Barcelona.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña