Retailers | BM hace su mayor inversión en un supermercado de Bilbao

BM abre su establecimiento más grande en Vizcaya, donde ya cuenta con 92 tiendas.

El gran BM de Bilbao
El gran BM de Bilbao

BM ha destinado 8 millones de euros, su mayor inversión hasta la fecha en Vizcaya, a su tienda ubicada en Sarriko (Bilbao). Desde ya buque insignia de la cadena, con este supermercado inaugurado este 17 de diciembre son ya 92 tiendas las que tiene ubicadas en esta provincia vasca, 26 de ellas en la capital.

El nuevo establecimiento, que da empleo a 25 personas, dispone de una sala de ventas de 1.400 metros cuadrados, la más grande del grupo en Vizcaya y ofrece una especial atención al surtido de frescos dentro de su apoyo a los productores locales.

En total cuenta con más de 10.000 referencias y ofrece además vivero y cocedero de marisco, congelado, bodega, saludable, perfumería, platos preparados y sección de panadería, entre otras secciones. La oferta se completa con el recién estrenado servicio de compra online que permite a los clientes crear listas de la compra personalizadas para ahorrar tiempo.

En el siguiente vídeo difundido por la empresa se puede ver a cámara rápida cómo los empleados prepararon las baldas del supermercado.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña