Retailers | La Happy Hour también tiene hueco en los supermercados

Kaufland la prueba en sus hipermercados de Eslovaquia.

Carrito en un supermercado
Carrito en un supermercado

La clásica promoción Happy Hour también tiene su hueco en los supermercados. Tradicional en un sector como la hostelería, ha sido Kaufland el retailer que se ha atrevido a probarla en sus tiendas de Eslovaquia, de momento en fase de pruebas y con la idea de extender la iniciativa en el tiempo si tiene éxito.

La cadena de hipermercados del Grupo Schwarz (también dueño de Lidl) usa el concepto de Happy Hour, aunque en realidad la promoción se extiende a más de una hora. En concreto, aplicará descuentos entre las 17.00 h y las 21.00 h entre lunes y miércoles de cada semana.

Las ofertas son del 10% y se aplicarán en toda la cesta de la compra, excepto en tabaco.

Una portavoz de Kaufland ha afirmado a medios locales que la compañía está analizando esta propuesta y actuará según su acogida.

De momento, la compañía ve dos grandes beneficios con su particular Happy Hour. Por un lado, espera atraer a más clientes a las tiendas. Por otro, dice que ayudará a evitar el desperdicio alimentario, pues las ofertas tendrán especial importancia en productos perecederos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña