125000 seguidores

en redes sociales

Retailers

Herbolario Navarro reforzará su presencia en el norte de España

Ampliará su red en Aragón y Cataluña, al tiempo que estudia nuevas aperturas en comunidades como Asturias y Navarra. Prevé alcanzar los 100 puntos de venta en 2027.

Publicado: 21/08/2025 ·12:42
Actualizado: 21/08/2025 · 12:42
  • Fachada de una tienda de Herbolario Navarro.

Herbolario Navarro ha avanzado su decisión de abrir nuevas tiendas en "regiones con potencial de crecimiento", especialmente en el norte de España. "Queremos reforzar nuestra presencia en zonas como Madrid, Comunidad Valenciana, Cataluña y Aragón, al tiempo que estudiamos nuevas aperturas en comunidades como Asturias o Navarra", destaca Pepe Navarro, director general de la compañía.

Este crecimiento responde, según la empresa, a una "demanda social creciente, fruto de la mayor conciencia sobre la importancia de la salud, el bienestar personal y la sostenibilidad". 

A este respecto, recuerda que el consumo ecológico no deja de aumentar en toda España: el consumo de alimentos ecológicos supuso 3,14 millones de euros en 2024 y cada español gastó una media de 66 euros en estos productos, lo que supone el 2,8% más respecto al año anterior, según los datos del informe anual sobre la producción y consumo en España de Ecovalia. País Vasco, con 99 euros de media, seguido de Cataluña, con 89, se sitúan a la cabeza de las comunidades que más gastan.

"El consumidor actual busca cada vez más productos ecológicos certificados, transparencia y propuestas de valor que aporten bienestar integral. Nuestro propósito es estar presentes allí donde exista esa sensibilidad y contribuir a impulsarla en aquellos territorios donde aún hay margen de crecimiento", explican desde la firma valenciana.

Actualmente, la compañía cuenta con más de 7.500 referencias de productos, de las cuales más de 1.200 pertenecen a su marca propia, consolidando una oferta completa y diferencial.

Herbolario Navarro prevé alcanzar los 100 puntos de venta físicos para 2027 y confirma que sus planes de expansión pasan por abrir nuevos puntos de venta en el corto y medio plazo. Así, espera cerrar 2025 con alrededor de quince nuevas tiendas.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME