Elodie Perthuisot, CEO de Carrefour España, ha elogiado la labor de los trabajadores de la cadena, especialmente en las comunidades autónomas más golpeadas por los incendios en las últimas semanas.
"En estos momentos quiero enviar un mensaje muy especial para nuestros equipos de Galicia, Madrid, Castilla, Extremadura, Andalucía, Asturias y Valencia, que están demostrando una fortaleza y compromiso admirables frente a la dura situación de los incendios en nuestro país. Sois un ejemplo de compromiso", ha subrayado Perthuisot en sus redes sociales.
La máxima responsable de esta compañía en España ha aludido a las visitas que ha realizado en los últimos meses a más de 250 tiendas de la compañía: "Los que siempre superan mis expectativas, son mis equipos, su capacidad de trabajo y su pasión por nuestros clientes", ha subrayado recordando que se trata de "más de 50.000 colaboradores, desde las líneas de cajas hasta atención al cliente, pasando por la plataforma de distribución: 204 hipermercados, 163 Market, 1.115 Express, 71 Supeco y nuestro comercio online".
"Un trabajo en equipo y esfuerzo colectivo para alcanzar una meta: ser el líder del retail en España", ha concluido.