La cadena canaria HiperDino avanza en su proceso de transformación digital con la consolidación de su App, que cuenta actualmente con una comunidad activa de 116.456 personas.
Entre las ventajas de esta aplicación que destaca la compañía se encuentran medidas como disponer de los tickets de compra, facturas o folletos en formato digital; poder hacer la compra en la misma aplicación y realizar un seguimiento del servicio a domicilio tanto de la compra online como física; vincular la tarjeta Plan DinoBP para no tener que cargarla ni mostrarla físicamente; o la posibilidad de valorar el servicio recibido en tienda, conectarse a su red WiFi o consultar la afluencia de cada establecimiento en tiempo real.
La cadena subraya como beneficio principal "el ahorro" y explica que, en lo que va de año, los usuarios de HiperDino App han contado con 113 cupones y 158 ofertas. Además, durante la campaña de aniversario, la aplicación les ofrece una experiencia más interactiva, cómoda y rápida, por ejemplo, sin la necesidad de guardar los tickets para registrar su participación en sorteos o dinámicas especiales; y en la campaña de Black Friday tienen acceso anticipado a oportunidades exclusivas.
"Comprar de forma online es una tendencia en crecimiento y por eso trabajamos para facilitar el uso de nuevas tecnologías y alcanzar la excelencia de servicios digitales como nuestra app", señala el director de IT de HiperDino, Eduardo Prieto.
Hasta ahora, los usuarios de esta aplicación, según datos de la cadena, le han otorgado una puntuación media de 4,6/5 en Google Play y de 4,7/5 en App Store a través de más de 5.700 valoraciones y reseñas.