Retailers | Hiperxel celebra sus 30 años y se pone metas

La cadena de congelados gallega organiza una fiesta a la que acudieron socios, empleados, proveedores y clientes.

Fachada de una tienda Hiperxel
Fachada de una tienda Hiperxel

Como ya os avanzamos el pasado mes de septiembre, Hiperxel está de aniversario: cumple 30 años. Y ahora ha decidido celebrarlo en una fiesta organizada en Vigo, a la que acudieron socios, empleados, proveedores y clientes, y en la que ha quedado de manifiesto su objetivo de continuar con su plan de expansión y seguir abriendo más tiendas en Galicia.

La enseña gallega, perteneciente al Grupo Iberconsa, escogió su primera tienda, estrenada en 1988 en el barrio de Teis, para este encuentro que estuvo presidido por el alcalde de Vigo, Abel Caballero. Asimismo, estuvieron presentes el gerente de Hiperxel, Raúl Vilariño, y el consejero delegado de Iberconsa, Alberto Freire.

La enseña cuenta con 74 establecimientos y el pasado ejercicio facturó 19,5 millones de euros

La firma cuenta con 74 establecimientos repartidos por toda la geografía gallega, tanto tiendas de cercanía como almacenes y tiene su sede central en Vigo. El pasado ejercicio facturó 19,5 millones de euros y tiene una plantilla de 200 trabajadores.

Iberconsa, de la que es subsidiaria, con más de 35 años de experiencia en el sector, no tiene intermediarios en su cadena de distribución. Cuenta con flota propia y selecciona los caladeros en los que realiza las capturas con el fin de garantizar un producto que conserve todas las propiedades nutritivas, de sabor y de textura hasta llegar al consumidor.

PROMOCIÓN DE NAVIDAD

En el marco de este 30º aniversario, la cadena acaba de lanzar una promoción de Navidad, válida para las compras realizadas en todos sus establecimientos hasta el 31 de diciembre de 2018, por la que ofrece 2.000 euros en premios cada semana.

En concreto, por cada compra o tramo de compra igual o superior a 10 euros, los clientes obtendrán una participación para el sorteo. Los 10.000 euros que sorteará la enseña se reparten en 15 premios: cinco premios de 1.000 euros y diez premios de 500 euros.

Los 10.000 euros que sorteará la enseña se reparten en 15 premios: cinco premios de 1.000 euros y diez premios de 500 euros

Las fechas de los sorteos serán: un premio de 1.000 euros y dos premios de 500 euros los días 3, 10, 17, 24 y 31 de diciembre de 2018. Cada día de sorteo se seleccionarán al azar tantas tiendas como número de premios a repartir ese día.

Las tiendas seleccionadas retirarán cada una tres papeletas: un ganador y dos suplentes. Las papeletas de suplentes no agraciados volverán a introducirse en las urnas para que sigan participando, junto con el resto de papeletas no premiadas, en los sorteos que queden pendientes. Si en un plazo de cinco días hábiles no se localizara al ganador se pasará a los suplentes por orden de extracción.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña