Retailers | Los hombres consultan más las ofertas de los supermercados

Las categorías más buscadas por las mujeres son electrónica y moda.

Los hombres consultan más las ofertas de los supermercados
Los hombres consultan más las ofertas de los supermercados

Las búsquedas en consumo rompen con los estereotipos sexistas. Así, se releva del estudio sobre los productos más buscados por mujeres y hombres en su plataforma de folletos y ofertas online, elaborado por Tiendeo. Los hombres consultan más ofertas y promociones sobre supermercados y hogar mientras que las mujeres se decantan por la electrónica y la moda.

Los usuarios masculinos buscan productos electrónicos como tv led y tablets pero también otros como Ariel, Lanjarón o lavadoras. Además, los productos de supermercado son en los emplean más tiempo de búsqueda, con una media de diez minutos. Productos de moda como trajes de comunión (14 minutos) o vestido de fiesta (4 minutos) son otros en los que los hombres pasan más tiempo buscando ofertas en el portal.

Por otra parte, los diez productos más buscados entre las mujeres pertenecen a las categorías de Hogar y Electrónica. De hecho, pintura plástica, tv led y electrodomésticos se encuentran entre los cinco más buscados. De hecho, las mujeres pasan más tiempo consultando electrónica: pc de sobremesa (14 minutos), iPad mini (13 minutos) o torre de PC (7 minutos). La segunda categoría en la que las mujeres se quedan más tiempo buscando productos es en supermercados.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña