Ilunion Retail ha reinaugurado su tienda en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid, con una imagen renovada y un espacio que se mimetiza con el vestíbulo de entrada del centro.
La nueva tienda mantiene una selección de productos de alimentación, bebidas, snacks, prensa, artículos de higiene y regalos pensados para facilitar el día a día de quienes transitan por el hospital. Además, incorpora una sección de productos que generan un impacto positivo en la sociedad y en el planeta.
Ahora, pacientes, familiares, profesionales sanitarios y visitantes que se acerquen a este establecimiento encontrarán un entorno totalmente accesible e inclusivo, pensado para atender sus necesidades de compra y garantizar su comodidad.
La compañía recuerda que este establecimiento forma parte del proyecto 'Ilunion TuTienda', "una red de establecimientos con un enfoque social y humano, que combina una amplia oferta de productos y una atención personalizada y cálida".
RETAIL CON PROPÓSITO
En esta tienda de Ilunion Retail, que comenzó su andadura en septiembre de 2011 y en la que trabajan cinco personas con discapacidad, se puede adquirir desde los famosos Babypelones de la Fundación Juegaterapia y unas zapatillas diseñadas en colaboración con Hogar Sí, hasta las botellas de agua reutilizables de Ocean52, entre otros.
El diseño de estos establecimientos cuenta con luces led de bajo consumo, neveras cerradas, para una mayor eficiencia energética, y muebles y paneles decorativos fabricados con material OSB (virutas de madera).