Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Lidl hace visible su apuesta por los mejores precios

Despliega una gran lona en el centro de Madrid, en la transitada calle Fuencarral, para hacerle una pregunta "muy importante" a sus fans.

Food Retail & Service

03 de julio 2023 - 12:30

Lidl hace visible su apuesta por los mejores precios
Lidl hace visible su apuesta por los mejores precios / Lidl

Lidl se ha propuesto hacer visible su apuesta por los mejores precios con una acción por la que, hasta el próximo 9 de julio, se podrá ver una lona de más de 500 m2, ubicada en una de las zonas más concurridas de Madrid, la calle Fuencarral, 95, muy cerca de la tienda urbana de la enseña con la sala de ventas más grande de Europa situada en el número 101 de esta popular vía.

Se trata de una "acción disruptiva" -explica- para un supermercado que busca que sus 'lidl lovers' y transeúntes respondan a la interrogante planteada: 'Y tú, ¿de quién eres?'.

El estudio y esta acción publicitaria lo deja bastante claro. IWD, consultora independiente, ha realizado una compra en Lidl y en otro súper de competencia directa (en concreto, el pasado 15 de junio en dos tiendas de dos cadenas líderes de supermercados en la población de Alcalá de Henares, en Madrid) y el resultado de este análisis es que Lidl sigue siendo "el súper más barato", señala la compañía.

AHORRO DE 8 EUROS

Con una diferencia de 8€ de ahorro, el análisis demuestra que comprando en esta enseña de origen alemán se podrá economizar mientras se llen el carrito con los básicos de toda compra. Un rubro más en el que el fenómeno fan de Lidl se refuerza, con el objetivo principal de satisfacer las necesidades de sus clientes, siempre ofreciendoles la mejor relación calidad-precio.

Lidl recuerda su compromiso con España para contribuir al desarrollo económico, laboral y social del país. En este sentido, la cadena refuerza su presencia en el país con la apertura de nuevas tiendas y plataformas logísticas, la creación de nuevos puestos de trabajo estables y de calidad y la compra de más producto nacional y regional, impulsando e internacionalizando los negocios de sus proveedores.

Asimismo, se sitúa cerca de los colectivos más vulnerables con proyectos que permiten mejorar sus vidas, sin renunciar a la sostenibilidad como eje principal de su actividad y ofreciendo la cesta de la compra más barata a sus clientes.

stats