Retailers | Lupa amplia su presencia en Arnedo con su mejor supermercado

El establecimiento ha supuesto una inversión de cinco millones de euros y ha generado 40 puestos de trabajo.

Lupa amplia su presencia en Arnedo con su mejor supermercado
Lupa amplia su presencia en Arnedo con su mejor supermercado

Lupa abre este jueves un nuevo supermercado en Arnedo (La Rioja) que ha supuesto una inversión de cinco millones de euros y la generación de 40 puestos de trabajo, informa el portal ARTV.

El establecimiento, ubicado entre Paseo de la Constitución 1 y Avenida Benidorm 37, cuenta con una parcela de 4.269 metros cuadrados, una superficie de comercial de 2.039 m2 y un parking de 140 plazas y, según explican responsables de la cadena, se trata de uno de sus mejores centros.

La tienda cuenta con máquina de zumo de naranja, un cocedero de marisco, un amplio surtido de productos sin gluten, una sección bio y de dietéticos, así como wifi gratuito y la posibilidad de pago mediante contactless. Además, los clientes dispondrán de servicio a transporte a domicilio gratuito para compras superiores a 50 euros, la posibilidad de realizar la compra online.

El nuevo supermercado ofrece una gran variedad de artículos frescos entre los que se encuentra una amplia selección de productos km 0, pescadería con género procedente de las lonjas del Cantábrico, carnicería en la que destacan el cordero, lechazo y cabrito de La Rioja, así como la ternera de Cantabria I.G.P. y el cerdo de Calidad Duroc.

En la charcutería se ofrecen jamones y paletas ibéricas, salchichones, lomo o cabecero de lomo, así como gran variedad de quesos tanto nacionales, como de importación. El establecimiento cuenta además con una sección de congelados, horno se sirve distintas gamas de panes y hogazas que pueden cortarse en su rebanadora, pan sin gluten y un surtido de artículos para cumpleaños y celebraciones. Junto a ello se suma una amplia bodega con vinos de la zona y surtido especial de cervezas nacionales y de importación.

ADIÓS AL PLÁSTICO

Asimismo, la compañía está desarrollando medidas encaminadas a eliminar el plástico de sus centros, buscando opciones más sostenibles y con menor impacto sobre el medioambiente. Por ello, ofrece bolsas recicladas, bolsas de papel y bolsas de malla reutilizables para fruta y verdura.

En este sentido, está implantando un modelo de supermercado ecoeficiente para minimizar el consumo energético y apuesta por la economía local, lo que reduce las distancias en el transporte y por ello las emisiones de C02.

Como premio a su fidelidad, los clientes podrán formar parte del Club Lupa para acumular puntos, ahorrar directamente en muchos productos, recibir promociones, utilizar vales de descuento y participar en sorteos.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña