El marketplace Petramora apuesta por el offline con su primera tienda física en España
La compañía, que reúne a pequeños y medianos productores de alimentos de calidad en España, se instala en Benavente (Zamora).
El marketplace de alimentación Petramora, que reúne a pequeños y medianos productores de alimentos de calidad en España, abre su primera tienda física en España, localizada en Benavente (Zamora), con el objetivo de lograr desperdicio cero y acercar su producto a los clientes de calle, informa la compañía.
De este modo, en la tienda se encuentran productos de su propia ganadería, como la carne de pasto de las vacas de raza parda de montaña y productos de sus ovejas churras (carne, leche, kéfir, yogures y quesos) que pastorean en libertad en su propia dehesa de más de 680 hectáreas en Zamora.
Además, este marketplace, que selecciona productores y cocineros, contará también con una amplia representación de sus productos estrella como embutidos, quesos, conservas o platos preparados.
UNA DÉCADA EN FUNCIONAMIENTO
Petramora, que comenzó en la dehesa situada al norte de la provincia de Zamora, en la Granja de Moreruela en 2012, ha ido evolucionando en esta década con el fin de hacer accesibles productos de calidad, de temporada y de grandes productores, además de trabajar para conseguir crear un mercado de pequeños productores nacionales.
De esta forma, el equipo de Petramora trabaja para ofrecer a sus clientes en su plataforma productos genuinos, de temporada, de grandes productores, que destacan por su calidad, origen y sus cualidades organolépticas, ya que son producidos en la finca o elegidos por expertos en cada categoría.
En su marketplace se pueden encontrar carnes de la finca, de ternera y de cordero, y otras carnes producidas de manera sostenible por pequeños ganaderos. Además, cuenta con una amplia selección de quesos artesanales, nacionales e internacionales, así como embutidos típicos de cada región, productos de la huerta, conservas y latas y una amplia bodega.
EL MARKETPLACE GANA PROTAGONISMO
Desde hace ya un tiempo, los marketplaces han ido ganando terreno en los hábitos de los consumidores. De hecho, según un estudio de Tandem Up, el 100% de los compradores online compra ya en estos sitios web, lo que supone que el 76% de la población española de entre 18 y 70 años ha comprado en algún marketplace.
Actualmente, los marketplaces son el motor de búsqueda de 7 de cada 10 ventas en el entorno digital. Amazon y Aliexpress se encuentran entre los más utilizados por los compradores.
Las ventajas más apreciadas por los consumidores son el precio competitivo, los gastos de envío gratuitos, la calidad de los productos, las ofertas y promociones y la variedad de artículos.
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