Retailers | Las medidas de ahorro puestas en marcha por Carrefour

Se trata de cinco palancas en las que se incluyen precios fijos, promociones o descuentos a productos, entre otras iniciativas

La última medida puesta en marcha
La última medida puesta en marcha

Carrefour refuerza en España sus fórmulas de ahorro con objeto de preservar el poder adquisitivo de sus clientes y facilitar el acceso a una alimentación de calidad garantizando precios asequibles, a través de varias acciones denominadas "palancas de ahorro".

La última puesta en marcha ha sido ‘Los precios más bajos’, un catálogo con más de 200 productos básicos con el precio más bajo del mercado en su categoría. Incluye alimentación (conservas, leche, o arroz, por ejemplo), bebidas, droguería y perfumería, tanto de marca propia como de marca de fabricante. Están disponibles tanto online como en tienda fácilmente identificables con un símbolo.

Otras de las palancas son las promociones, con 5.000 productos en promoción durante todo el año a los que se aplica por ejemplo el 3x2 y por otro lado, los miniprecios con 1.500 artículos de alimentación envasada, droguería e higiene de marca Carrefour y de fabricante, pero con la característica de que tienen un precio fijo de 0,99 y 1,99€.

Además, Carrefour aplica el 15% de descuento permanente en productos frescos a través de de Mi Abono Carrefour +, al que el cliente se puede suscribir a través de la app de 'El Club Carrefour' de forma gratuita, lo que hará que las compras se acumulen en el cheque ahorro.

La quinta palanca es la apuesta por la marca propia con más de 7.300 referencias con un precio más barato que las marcas líderes. En 2022 la compañía lanzó 600 nuevos productos de marca propia. "Nuestro clientes los reconocen como productos de calidad a un precio muy competitivo", concluyen desde Carrefour.

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