Retailers | Mercadona abre una tienda eficiente en Canarias y suma otras dos en Alicante

Continúa la apertura de supermercados adaptados al modelo de tienda eficiente de la compañía capitaneada por Juan Roig.

Logo de Mercadona
Logo de Mercadona

La cadena de supermercados Mercadona inaugura este lunes 17 de diciembre una nueva tienda eficiente en la localidad grancanaria de Telde (Las Palmas). El nuevo establecimiento está ubicado concretamente en la calle Ignacio Ellacuría Beascoechea, 2, en el parque empresarial de Melenara, conocido como polígono de Las Rubiesas.

La nueva tienda sustituye al antiguo establecimiento ubicado en la playa de Melenara, que se cerró el pasado sábado, y cumple con los requisitos establecidos en el nuevo modelo de tienda eficiente de Mercadona.

El nuevo supermercado cuenta con novedades en todas sus secciones. Desde la creación de lineales específicos de leche fresca y zumos refrigerados hasta un nuevo punto de acabado para la carne o una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada. Además, incluye todas las novedades incorporadas en los nuevos establecimientos de la compañía liderada por Juan Roig, como el servicio de zumo de naranja recién exprimido, la nueva exposición en la pescadería para los productos de concha o la sección de horno con rebanadora de pan.

La tienda cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.820 metros cuadrados y dispone de un diseño totalmente renovado que llega hasta los nuevos carros de la compra. 

APERTURAS EN ALICANTE

El pasado viernes 14 de diciembre Mercadona abrió dos nuevos supermercados en la provincia de Alicante. Uno de ellos en la localidad de Guardamar del Segura, concretamente en la Calle Mediterráneo, 14; y otro en en la Avenida de las Naciones, en la Playa de San Juan de la capital alicantina.

En ambos casos, los centros han sido objeto de una reforma integral para adaptarlo al nuevo modelo de tienda eficiente de la compañía, con una inversión de 2,7 millones de euros en el caso del de Guardamar del Segura y de 2,1 millones en el supermercado de Alicante.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña