Retailers | Mercadona ofrece miles de empleos para Semana Santa y verano

La enseña valeciana busca personal de supermercado y mozos/as de almacén en sus bloques logísticos.

Empleada de un supermercado Mercadona
Empleada de un supermercado Mercadona

Mercadona se prepara ya para la campaña de Semana Santa y verano y ha lanzado una nueva oferta de empleo con miles de vacantes para personal de supermercado y mozos/as de almacén en sus bloques logísticos, indica la enseña en su página web.

El objetivo de esta campaña es reforzar su plantilla en las tiendas y centros logísticos de toda España. Para acceder a todas estas ofertas, la compañía requiere estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria; disponibilidad horaria para jornada completa o media jornada; orientación por el servicio al cliente; e interés en el trabajo en equipo.

En el caso del personal de supermercado, las tareas a desarrollar incluyen recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de producto. Los mozos/as de almacén se encargarán, también, de la preparación del pedido.

Entre las numerosas localidades de nuestro país en las que Mercadona lanza estas ofertas se encuentran Huévar del Aljarafe (Sevilla), Ribarroja (Valencia), Lleida, San Pedro del Pinatar, San Javier y Los Alcázares (Murcia), Cambrils (Tarragona), Torrevieja (Alicante), Sabiñánigo y Jaca (Huesca), Xátiva (Valencia), Miajadas (Cáceres), Santa Coloma de Farners y Palafrugell (Girona), Toledo, La Bañeza (León), Carboneras (Almería), Algarrobo (Málaga), Conil de la Frontera y San Roque (Cádiz), Salobreña (Granada) y Pineda de Mar (Barcelona).

La cadena ofrece a los candidatos integrarse en un equipo "repleto de talento, con capacidad de mejora constante, comprometido con la excelencia en el servicio, altamente motivado, muy cohesionado, y que comparte un proyecto y una visión de la compañía común para conseguir sus objetivos".

El contrato es de carácter temporal y de jornada completa con una retribución media mensual de 1.338 euros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña