Retailers | Los encargos de Navidad vuelven a Mercadona con novedades importantes

Este año, la sección Listo para Comer amplía su surtido con dos nuevas opciones: ensaladilla de marisco y muslo de pollo relleno con salsa de trufa.

Mercadona recupera sus encargos de Navidad con novedades
Mercadona recupera sus encargos de Navidad con novedades

Mercadona recupera, dentro de su sección Listo Para Comer, los encargos de platos navideños. Desde este lunes y hasta los días previos a Nochebuena y Nochevieja, los clientes podrán solicitar, en cualquiera de las 1.110 tiendas que cuentan con esta sección, alguna de las varias opciones que la compañía pone a la venta pensadas para disfrutar durante estas fiestas, y garantiza "el sabor más casero y tradicional de cada plato".

Entre el surtido de este año destacan dos novedades. Una de ellas es la ensaladilla de marisco, elaborada a base de bocas de mar, merluza, langostinos, mayonesa y huevo hilado. La otra gran novedad es el muslo de pollo relleno de carne picada de pollo, ciruelas, foie, trufa, cebolla, sal y especias, acompañado de salsa de trufa y puré de patata trufado.

Completan el surtido navideño otras cuatro opciones. En frío, la ya tradicional bandeja con 18 canapés compuesta por distintas mezclas, como los de salmón y eneldo, crema de roast beef de ternera con queso, y los de crema de sobrasada con miel y piñones.

Surtido de encargos de Navidad de Mercadona
Surtido de encargos de Navidad de Mercadona

Entre los platos calientes figuran la carrillada guisada acompañada de puré de patata trufado, el cochinillo asado con patatas panaderas y cebollitas confitadas y la paletilla de cordero lechal marinada con romero, tomillo, sal y limón, acompañada también de patatas panaderas y cebollitas confitadas.

Esta última opción estará disponible en todas las tiendas salvo en las de Extremadura y Andalucía, donde por adaptación a los hábitos de consumo de los clientes, la compañía ofrecerá pierna de cordero lechal.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña