Retailers | Este miércoles 31 de mayo sale el Anuario de la Innovación 2023

Los suscriptores de nuestro newsletter tienen preferencia para descargarse la obra más valiosa y leída del gran consumo.

Este miércoles 31 de mayo sale el Anuario de la Innovación 2023
Portada del Anuario de la Innovación 2023

Gracias al patrocinio de Campofrio, Coca-Cola, Nestlé, Shop & Roll, Coinstar y SDG, y el apoyo de otras empresas anunciantes, podrás descargarte gratis a partir del próximo miércoles el valioso contenido del Anuario de la Innovación 2023. La edición de 2022 obtuvo 46.327 descargas directas, lo que la convierte en la publicación más leída de la industria y la distribución del gran consumo.

40 expertos seleccionados analizan el mercado y sus tendencias en un momento de gran transformación que exige a todos los eslabones de la cadena de valor una adaptación continua para alinearse con las nuevas exigencias del consumidor y la normativa que emana de la Unión Europea, cada vez más exigente en términos de transparencia y sostenibilidad.

Este exhaustivo análisis del sector está estructurado en torno a seis bloques de contenido:

  1. Tribunas institucionales
  2. Contexto
  3. Casos de innovación
  4. Producto
  5. Estrategia empresarial (Food Retail, Food Service, Fabricantes y General)
  6. La Tienda que viene

Entre los asuntos de mayor relevancia este año, están las causas y consecuencias de la inflación, el análisis del descenso de la demanda, la propuesta de Reglamento europeo de Envases, ejemplos de innovación en materia de salud y sostenibilidad en alimentación y bebidas, la revolución foodtech, la infrautilización de las redes sociales por parte de los CEO's, el reto de la última milla, la revolución del food service, el reto de las marcas de fabricante, el aprovechamiento del dato, la importancia de la venta online, la evolución de la MDD en Reino Unido, la transformación tecnológica del retail, la inteligencia artificial y el retail media.

Participantes en el Anuario de la Innovación 2023.
Participantes en el Anuario de la Innovación 2023.

El Anuario de la Innovación trata de aportar el mejor análisis de la mano de firmas expertas en gran consumo. Esta es la selección de autores de este año:

José Miguel Herrero, Ignacio González, Mauricio García de Quevedo, Aurelio del Pino, Ignacio García Magarzo, José Luis Yzuel, Alfonso Sebastián, José Antonio Latre, Jorge Jordana, Carlos Azofra, Eusebio Martínez de la Casa, Diego Crespo, Paco Borrás, Fernando Ortega, Javier Meléndez, Malwine Steinbock, Beatriz Romanos, David Navas, Dimas Gimeno, Luis Martínez, Pascual Campos, María Miralles, Enric Ezquerra, Javier Pérez de Leza, Alberto Molina, Esther Gasull, Xavier Cros, Edurne Uranga, Enrique Porta, Cristina Pérez,Ana Barrio, Antonio Sánchez Boned, Antonio Agustín, Francisco Fernández Reguero, José Miguel Flavián, Luis Miguel Espejel, Pablo de la Rica, Jean-Marie Benaroya, Isabel Jiménez y Victoria Corral.

Como siempre, los miembros de nuestra lista de distribución tendrán preferencia para descargarse la obra más valiosa y leída del gran consumo. Clic aquí para agregarte.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña