Retailers | La mitad de los encuestados cree que Carrefour es el retail que mejor lo hace en frescos

La calidad de estos productos es una de las cualidades que cada vez tiene más importancia para los consumidores.

La mitad de los encuestados cree que Carrefour es el retail que mejor lo hace en frescos
La mitad de los encuestados cree que Carrefour es el retail que mejor lo hace en frescos

La calidad de los productos frescos es una de las cualidades de las cadenas de distribución que cada vez tiene más importancia para los consumidores. De hecho, es uno de los motivos de elección de establecimiento que más creció en el último año, colocándose como el cuarto y factor más importante, según el informe ‘El sector de la distribución en 2015’ elaborado por Kantar Worldpanel.

Por este aspecto hemos preguntado a los lectores de GranConsumoTv en nuestra encuesta mensual: ¿Qué retailer lo hace mejor en producto fresco? La mitad de los que ha participado cree que Carrefour es la compañía de distribución que mejor lo está haciendo en esta categoría.

El resto de participantes se divide entre quienes opinan que el mejor operador en frescos es Mercadona (25%) y los que piensan que es Lidl (25%). De esta manera, ninguno de los lectores de GranConsumoTv que ha participado en la encuesta cree que Dia destaca en este segmento. A la vista de los resultados, los tres operadores (Mercadona, Lidl y, especialmente, Dia) aún deben mejorar la comercialización de estos productos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña