Retailers | Morrisons rebaja el precio de los 150 productos más populares en sus tiendas

La enseña británica, en línea con la iniciativa de algunas cadenas en España, busca así ayudar a sus clientes a hacer frente a la inflación.

Morrisons rebaja el precio de los 150 productos más populares en sus tiendas
Morrisons rebaja el precio de los 150 productos más populares en sus tiendas

Morrisons ayuda a sus clientes a hacer frente a la inflación con una rebaja de los precios de los 150 productos más populares en sus tiendas y en su canal online. Esta reducción se aplica al 6% del volumen total de ventas de la enseña británica y ofrece a los clientes un ahorro medio del 14%, informa la compañía.

En esta lista se incluyen alimentos básicos como pechugas de pollo, carne picada, pan, frijoles horneados, tomates picados, patatas y una gran variedad de frutas y verduras.

Otros productos cotidianos como papel higiénico o cereales, también se incluyen en estos descuentos, así como alimentos congelados (palitos de pescado, patatas fritas o pizzas). Además, Morrisons ha reabajado algunos de los productos básicos de sus gamas Savers y Wonky.

De este modo, Morrisons está en línea con algunas enseñas en España, como Carrefour, Tu Super, Ametller Origen o Supermercados Buo, que ya han dado un paso al frente con la propuesta de una cesta básica a precios ajustados.

INVERSIÓN MILLONARIA

La enseña ha invertido más de 100 millones de libras anuales (unos 112 millones de euros) en reducir estos precios y para ello ha aprovechado sus propios centros de fabricación.

"La crisis económica continúa suponiendo una carga enorme para nuestros clientes. Por eso queremos ayudarles a sobrellevar el coste de las compras de alimentación. Estos descuentos se aplican a los productos que compran diariamente y tendrán un impacto notable en sus presupuestos", subraya David Potts, director ejecutivo de Morrisons.

La página web de la compañía ha añadido además una sección bajo la denominación 'Más formas de ahorrar' que ofrece información para que los clientes puedan hacer que su dinero rinda más. La nueva página permite a los consumidores ver las últimas ofertas disponibles en grandes marcas o en la gama Savers, lo que ayuda a que detecten fácilmente ofertas online.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña