Retailers | Supermercados Buo lanza una cesta básica elaborada según las preferencias de los clientes

La cadena asegura que puede ofrecer precios hasta un 25 % más bajos

Cesta de la compra
Cesta de la compra

La aplicación catalana de compra en grupo Buo ha lanzado su cesta básica con productos de primera necesidad, con alimentos como café, arroz, aceite, pasta, legumbres, entre otros y que ha sido creada en función de las opiniones de sus usuarios.

En un comunicado, la compañía ha señalado que la cesta está disponible en la aplicación de Buo para todos sus usuarios y se podrá recoger en cualquiera de sus 70 puntos de recogida repartidos por Barcelona y otros municipios Hospitalet de Llobregat, Badalona, Cornella, Sant Joan d'Espí y Santa Coloma de Gramanet.

Se trata de la tercera compañía -después de Carrefour y la andaluza Tú Súper- que anuncia una iniciativa similar a la propuesta por la vicepresidenta Yolanda Díaz de instar a que las grandes empresas oferten una cesta saludable y a precios congelados hasta después de Navidad para aliviar el impacto de la inflación alimentaria.

En este caso, Buo funciona a través de la aplicación móvil en la que los usuarios pueden realizar su compra e ir a recogerla a los puntos de recogida.

Han explicado que pueden contar con los precios hasta un 25 % más bajos porque los usuarios realizan la compra en grupo y, una vez los consumidores seleccionan los productos que quieren, Buo crea automáticamente grupos de compradores.

El cofundador de Buo, Borja Solé, considera que "la compra en grupo" es un primer paso para conseguir ayudar a más gente en su día a día y conseguir ahorrar hasta 120 euros en su cesta de la compra.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña