Retailers | Primor refuerza su presencia en pleno centro de Madrid

La cadena malagueña de cosmética y perfumería inaugura una tienda de más de 1.200 metros cuadrados en el antiguo local de libros y discos de El Corte Inglés.

Primor imparable: supera ya las 90 tiendas en España
Entrada a una tienda de la cadena Primor

La firma de perfumería y cosmética Primor ha reforzado su presencia en la capital con una nueva tienda en pleno centro de Madrid, en concreto, en la Puerta del Sol, en el antiguo local de discos y libros de El Corte Inglés y haciendo esquina con la calle Preciados. La compañía cuenta con otros dos establecimientos en los números 46 y 133 de la calle Fuencarral, otra de las principales vías comerciales de la ciudad.

Con más de 1.200 metros cuadrados, el establecimiento se reparte en tres plantas y se organiza por temática. El contrato se ha firmado por un periodo de 15 años. El inmueble, fue precisamente propiedad de El Corte Inglés hasta 2016, cuando lo vendió, y ahora pertenece al fondo Thor Equities y a la gestora inmobiliaria Invesco Real Estate.

Una ubicación privilegiada que supone todo un golpe de efecto para el minorista. El propio CEO de la compañía, Juan Ricardo Hidalgo, ha compartido en las redes sociales un vídeo grabado en la nueva tienda en el que se muestra orgulloso del establecimiento. “El secreto no es ir detrás de las mariposas sino cuidar el jardín para que ellas vengan a ti “ es la cita que acompaña el vídeo compartido por el propietario de Primor.

Este inmueble es uno de los cuatro activos que Thor Equities tiene en Madrid. Su última adquisición fue el número 30 de la Gran Vía, por el que pagó 75 millones de euros. Por su parte, Invesco Real Estate es uno de los mayores gestores de inversiones inmobiliarias a nivel global. Su última gran operación en nuestro país ha sido la compra de tres centros logísticos situados en Madrid y Barcelona por un importe de 173 millones de euros.

Dos de los principales competidores de Primor en el centro de Madrid son Sephora y The Body Shop, que cuentan con tiendas también en la Puerta del Sol.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña