Retailers | El 63% de los portales cree que sus clientes compran por descuentos

Cuando se trata de tiendas de alimentación, el porcentaje varía y el 77,9% de las tiendas cree que sus usuarios mira más la calidad que el precio.

El 63% compra por promociones
El 63% compra por promociones

El 63% de los portales está convencido de que sus clientes compran por promociones o descuentos. Es más, el 44% cree que el precio es la principal preocupación de sus usarios, seguido de los gastos de envío (23,5%) y las garantías de devolución (11,9%). 

Los porcentajes varían cuando se trata de comprar alimentos. El 77% de los establecimientos digitales que se dedican a la venta de productos de alimentación cree que sus clientes buscan más la calidad que un precio bajo; opinión que comparte el 61,2% de los portales que ofrecen artículos infantiles.

Estos son algunos de los resultados del estudio realizado por Doofinder entre sus más de 700 clientes. El motor de búsqueda de contenidos para tiendas digitales ha analizado también los momentos más propicios para la compra y, en base a las respuestas de sus clientes afirma que es entre el lunes y el miércoles y entre las 11.00 y las 13.00 horas cuando más compras se realizan.

En cuanto al medio de pago, la mayoría de los encuestados apunta a la tarjeta de crédito como el preferido de sus clientes. El 15% también hace sus compras a través del móvil.

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