Retailers | Lidl vuelve a poner a la venta su robot de cocina

Este sábado 30 de noviembre volverá a estar disponible en los supermercados de la cadena alemana.

Lidl rompe el mercado y lanza su robot de cocina a 199 euros
Lidl rompe el mercado y lanza su robot de cocina a 199 euros

La cadena de supermercados Lidl vuelve a la carga este sábado 30 de noviembre con la puesta a la venta, esta vez en tienda física, del robot de cocina Monsieur Cuisine Edition Plus de su marca SilverCrest .

El retailer alemán regresa con la oferta de su popular robot de cocina low cost a un precio aún más rebajado de lo habitual -199 euros frente a los 229 euros de su precio habitual, un ahorro del 13%-. Lo hace una semana después de agotar en apenas unas horas las existencias de su oferta para la tienda online.  

La nueva promoción en tienda física se produce en pleno Black Friday, por lo que los 580 establecimientos de la compañía esperan una auténtica avalancha de compradores deseosos de conseguir el robot de cocina.

LA GUERRA DE LOS SÚPER POR EL ROBOT DE COCINA MÁS BARATO

La cadena de supermercados Lidl destaca que su lanzamiento convierte a su robot de cocina en el más barato de todo el mercado -hasta cinco veces más económico que sus competidores, anuncia la compañía-.

El retailer alemán ha vuelto a realizar una campaña exprés -y exitosa- de marketing a costa, en esta ocasión, de uno de sus productos más vendidos y como respuesta, además, a uno de sus competidores directos, la cadena de supermercados Aldi, que hace apenas unos días anunciaba el lanzamiento de su robot de cocina en una promoción 'de sábado exprés' que arrancó el mismo día que la de Lidl en su tienda online, el sábado 23 de noviembre y en la que ofrecía su propio robot de cocina a un precio de 229 euros - el mismo precio que el robot de Lidl antes de ser rebajado-.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña