Retailers | La tienda online de Lidl supera el millón de pedidos en España

Más de la mitad de los pedidos realizados en su web se hacen a través del móvil.

Logo de Lidl
Logo de Lidl

La tienda online de Lidl, Lidlonline, ha superado el millón de pedidos en España en su primer año, convirtiéndose en una alternativa "accesible y sencilla" para los consumidores, según ha informado la compañía en un comunicado.

La cadena alemana de supermercados indica que más de la mitad de los pedidos realizados en su web se hacen a través del móvil. Entre los artículos que más interés han despertado en este período destacan el robot de cocina Monsieur Cuisine, la panificadora y la máquina de coser Silvercrest.

Carlos González-Vilardell, director de Marketing, Digital y Comunicación de Lidl en España, destaca que "el balance del primer año de Lidlonline es muy satisfactorio, ya que con nuestra nueva tienda online hemos dado un gran paso adelante en la apuesta de Lidl por la omnicanalidad, una estrategia a la que queremos dar continuidad para acercarnos cada vez más al cliente y dar respuesta a sus necesidades y nuevas tendencias de compra".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña