Retailers | Más de 700 socios consumidores analizan el modelo Eroski contigo

La cooperativa ha celebrado dos Focos de consumidores y numerosas actividades con los 15 Comités consumeristas a lo largo de 2012.

Taller de socios consumidores
Taller de socios consumidores

En 2012, el Grupo Eroski ha celebrado numerosas actividades para escuchar a los socios consumidores y conocer a fondo su opinión sobre el modelo Eroski contigo. En los diferentes eventos han participado 747 socios consumidores.

La compañía ha celebrado talleres de pinchos, comidas saludables, catas de aceite, visitas guiadas a bodegas, etc. para los 15 Comités consumeristas implantados en Pamplona, Tudela, Estella, Bidasoa, Vitoria, Bilbao, Margen Izquierda de Bilbao, Margen Derecha de Bilbao, Encartaciones, Duranguesado, Donostialdea, Tolosaldea, Alto Deba, Logroño, Calahorra y Santander.

También se han organizado dos Focos de consumidores. El primero, celebrado entre septiembre y octubre, se centró en la evaluación de la puesta a punto de los establecimientos. En estas reuniones, los consumidores aportaron numerosas ideas innovadoras para hacer más práctica y fácil la compra en cuanto a distinción de secciones por medio de la iluminación, servicio de lectores de precios portátiles, despliegue horizontal de las marcas en los lineales, facilidades para las personas mayores, más información sobre la conserva de los productos frescos, alargar la vida de los vales descuento o mejoras en la señalización de los precios y descuentos tanto en los lineales como en los tickets de compra.

El segundo Foco de consumidores tuvo lugar entre noviembre y diciembre y estuvo orientado a mejorar la política de promoción de los productos locales de la cooperativa. Para incentivar el consumo de estos productos, los socios consumidores propusieron iniciativas como descuentos, degustaciones, celebración de ferias gastronómicas, concursos gastronómicos e información a escolares.

Eroski Sociedad Cooperativa es una empresa constituida por socios consumidores y socios trabajadores desde hace 43 años. Los socios consumidores tienen representación en todos los órganos de gobierno de la cooperativa con el máximo rango en el Consejo de Administración y en la Asamblea General, en número paritario a los representantes de los trabajadores propietarios. La plantilla alcanza las 40.555 personas, de las que 13.772 son socios propietarios.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña