Retailers | Sorli pone en marcha su nuevo almacén logístico de Granollers (Barcelona)

Ha invertido 18 millones de euros en esta planta que acoge unas instalaciones de más de 25.000 m2 destinadas a referencias de alta rotación y productos refrigerados y cárnicos.

Nuevo almacén logístico de Sorli en Granollers (Barcelona)
Nuevo almacén logístico de Sorli en Granollers (Barcelona)

Sorli avanza en materia logística con la puesta en funcionamiento de su nueva plataforma de Granollers (Barcelona).

La enseña catalana ha invertido 18 millones de euros en estas instalaciones que cuentan con instalaciones ampliadas a más de 25.000 m2.

Ubicado en la calle Camí de Can Gordi, 3, próximo a la principal plataforma logística de la compañía, la planta alojará referencias de gran consumo y de alta rotación así como productos refrigerados y cárnicos.

Este proyecto "representa el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo y de la familia Sorli para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y facilitará nuestro crecimiento y eficiencia", resalta Josep Figueras, director general de Sorli, en su LinkedIn.

La cadena cuenta con cuatro centros de distribución para suministrar a sus establecimientos: dos en Mercabarna, uno para fruta y verdura y otro para pescado; un tercero ubicado en Montmeló (Barcelona) para el producto seco y refrigerado y un cuarto en Terrassa (Barcelona) para los congelados.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña