Sqrups sigue sumando tiendas en España con la apertura de un nuevo establecimiento en la localidad de Burriana (Castellón).
El local se emplaza en Carrer de Escorredor, número 52 de esta localidad y se ubica en lo que anteriormente era una tienda Domti, según precisa la enseña low cost en sus redes sociales.
A este respecto, cabe recordar que, el pasado mes de julio, la cadena, especializada en venta de excedentes y liquidaciones de marca, dio un paso decisivo en su estrategia de crecimiento con la integración de la red de tiendas de Domti (empresa nacida en Aspe, Alicante, y especializada en artículos para el hogar) que compró a finales de marzo.
La compañía madrileña cerró el ejercicio 2024 con una facturación de 21,7 millones de euros, el 45% más que el año anterior, y su beneficio superó, por primera vez, el millón de euros, lo que representa un avance superior al 20%. De cara a 2025, y gracias a la citada adquisición de Domti, sus previsiones pasan por abrir unos 130 establecimientos.