Retailers | Un supermercado que se cuela entre miles de libros

Starfield COEX Mall es uno de los centros comerciales más espectaculares del mundo. Está situado en una de las zonas más ricas de Seúl y es muy conocido por su famosa librería / biblioteca, que consta de tres estanterías gigantes de 13 metros de altura repletas de aproximadamente 50.000 libros y revistas. En su interior, además, se asoma este eMart24, que ofrece la posibilidad de comprar alimentos y bebidas para consumirlos al momento mientras se lee un buen libro.

Descubrimos este pequeño súper de conveniencia que tiene los libros como grandes aliados. En el interior reina la calma y ayuda una suave música para lograr un ambiente más confortable para la lectura.

Además, nos encanta este innovador mueble para alimentos y bebidas frías, que se abre al sentir la cercanía del comprador, facilitándole el acceso a los productos.

Libros y comida es buena combinación y en Europa hay retailers que han decidido apostar claramente por esta 'alianza'. Hace unos meses os informamos en FoodRetail & Shoppers de la asociación entre la cadena británica Sainsbury's con la empresa de papelerías y librerías WHSmith para vender en sus establecimientos alimentos y bebidas para llevar.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña