Retailers | Nestlé y Telepizza recuperan las cartas de amor por San Valentín

Ambas compañías se alían y ofrecen la posibilidad de realizar mensajes personalizados en las cajas de Telepizza Sweet Caja Roja.

Telepizza Sweet Caja Roja  con un mensaje de amor
Telepizza Sweet Caja Roja con un mensaje de amor

Telepizza y Nestlé Caja Roja se ha aliado para recuperar la tradición de enviar cartas de amor en San Valentín de una forma original a través de la campaña #DíseloMuySweet.

Hasta el próximo 14 de febrero, con el pedido de Telepizza Sweet Caja Roja a través de la web, además de regalar pizza y chocolate, los clientes podrán sorprender a la persona que quieran dedicándole unas palabras de amor.

Telepizza Sweet Caja Roja es la primera pizza dulce de la marca, elaborada con la masa tradicional cubierta con una capa de chocolate crujiente, un toque de crema de cacahuete y el auténtico chocolate Nestlé Caja Roja.

El sector del delivery continúa creciendo en España y el día de San Valentín no es una excepción. Los consumidores celebran el día de los enamorados en casa con la pizza como ingrediente estrella.

El 14 de febrero del pasado año, Telepizza entregó a domicilio casi 200.000 pizzas, siendo Madrid, Andalucía, Cataluña y la Comunidad Valenciana las comunidades autónomas más 'enamoradas' de la pizza.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña