Retailers | Vegalsa-Eroski tendrá un canal publicitario en sus 100 supermercados principales

Sella un acuerdo con la multinacional in-Store Media por el que se incorporarán diferentes soportes de comunicación para que las marcas interactúen con el consumidor en estas tiendas.

Interior de un hipermercado de Vegalsa-Eroski
Interior de un hipermercado de Vegalsa-Eroski

Vegalsa-Eroski y la multinacional in-Store Media, especializada en shopper marketing omnicanal, han firmado un acuerdo de colaboración para incorporar en los 100 supermercados más importantes del grupo diferentes soportes de comunicación innovadores que permitan a las marcas interactuar con el consumidor de una forma estratégica en el punto de venta.

A través de este acuerdo, in-Store Media pretende convertir los supermercados de Vegalsa en un canal de comunicación para conectar con el shopper y mejorar la experiencia de compra. Los soportes tradicionales de esta firma tendrán una cobertura de prácticamente el 86% de las ventas de la cadena bajo la enseña Eroski en Galicia.

Los diversos soportes instalados a lo largo del recorrido de compra ofrecen un fuerte impacto visual y proporcionan notoriedad a los productos, garantizando que las marcas puedan comunicarse con los compradores en espacios estratégicos y en los momentos clave del proceso de compra.

SEIS SOPORTES DE COMUNICACIÓN

De este modo, Vegalsa-Eroski contará con seis nuevos soportes (Alarm Media, Floor Media, Stopper Media, Ventana de Categoría, Frame Media y Copete) que permitirán una comunicación continua con el consumidor, acompañándole a través de la sala de ventas y generando impactos publicitarios desde el momento en el que entra al supermercado hasta que llega al lineal, donde se realiza la acción de compra.

"Nuestro compromiso con los productores locales se refuerza a través de las iniciativas de comunicación propuestas por in-Store Media: queremos comunicarnos con los consumidores y proporcionarles toda la información posible sobre los artículos que encontrará en los supermercados de Vegalsa-Eroski (o, en su defecto, en los supermercados e hipermercados Eroski en Galicia)", explica Julián Hernández, gerente de Marketing de Vegalsa-Eroski.

Para Jordi Cassany,director de Marketing y Desarrollo de negocio de in-Store Media, esta compañía "tiene amplia experiencia en acompañar a los shoppers durante los momentos estratégicos del proceso de compra". "Lo hacemos en las principales cadenas de supermercados del país de forma omnicanal y también queremos estar presentes en los líderes regionales, llegando a los consumidores locales y proporcionándoles una experiencia de compra única a través de nuestros innovadores soportes publicitarios", subraya.

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