Retailers
Las ventas de productos del Carro Saludable de Eroski suben el 2,9%
Esta iniciativa ha contado con la participación de 420.000 clientes en los cuatro meses que lleva vigente.
Publicado: 12/11/2012 ·23:30
Actualizado: 12/11/2012 · 23:30
- Eroski con las familias numerosas
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1¿Nos acercamos al techo de la marca de distribución en España? (por Jean-Marie Benaroya)
-
2Lidl no baja el ritmo: prevé abrir otros 50 supermercados en España en 2026
-
3Dia eleva el 36% las ventas de su categoría de platos listos para comer
-
4Así será el retail en 2026: las predicciones de Laureano Turienzo
-
5Descarga gratis y sin registros el ebook "Franquicias y cooperativas de supermercados 2026" de FRS
Publicado: 12/11/2012 ·
23:30
Actualizado: 12/11/2012 · 23:30
noticias relacionadas
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- Las ventas de productos del Carro Saludable de Eroski suben el 2,9% · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros