Retailers
Las ventas de productos del Carro Saludable de Eroski suben el 2,9%
Esta iniciativa ha contado con la participación de 420.000 clientes en los cuatro meses que lleva vigente.
Publicado: 12/11/2012 ·23:30
Actualizado: 12/11/2012 · 23:30

- Eroski con las familias numerosas
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Alcampo lanza 'Alcampo Más', un servicio de suscripción ecommerce para sus clientes más fieles
-
2HD Covalco estrena una tienda Comarket en La Palma del Condado (Huelva)
-
3Renova revoluciona el mercado con su papel higiénico elaborado a partir de ropa reciclada
-
4Luis Piña se aplica en digitalización y nombra a José María Guzmán nuevo director de IT
-
5Charter crece en Cataluña con su primer supermercado en El Vendrell (Tarragona)
Publicado: 12/11/2012 ·
23:30
Actualizado: 12/11/2012 · 23:30
noticias relacionadas
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
también te puede interesar
- Las ventas de productos del Carro Saludable de Eroski suben el 2,9% · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros