Retailers
Eroski inicia una campaña para fomentar la salud ósea
Destinará el 1% de la facturación de los productos de las marcas colaboradoras (Danone, Kellogg’s, Puleva, Gullón, Kaiku y Pescanova) a la Fundación Hispana de Osteoporosis.
Publicado: 19/10/2012 ·18:17
Actualizado: 19/10/2012 · 18:17
- Campaña de Eroski para fomentar la salud ósea
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1El jefe funambulista
-
2Alertan de una posible bacteria en leche en polvo de Nestlé para lactantes
-
3Las 300 mayores empresas fabricantes de MDD crecieron un 6,5% en 2024, consolidando su peso en el retail español
-
4Eroski facturó 4.501 millones en los nueve primeros meses del año, el 3% más
-
5Supermercados El Jamón cumple 60 años en plena ofensiva para crecer en Andalucía
Publicado: 19/10/2012 ·
18:17
Actualizado: 19/10/2012 · 18:17
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
también te puede interesar
- Eroski inicia una campaña para fomentar la salud ósea · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros