Mercadona ha vuelto oficialmente con su propuesta navideña dentro de la sección Listo para Comer, un canal que consolida Mercadona como líder durante las semanas de mayor demanda del año. Bajo el lema “Volvemos a cocinar por ti”, la compañía ofrece hasta el 20 de diciembre su servicio de encargo de platos preparados tanto para Nochebuena como para Nochevieja, con el objetivo de facilitar a los clientes soluciones listas para consumir sin renunciar a las recetas tradicionales.
Este servicio está operativo en la mayoría de los supermercados Mercadona, incluido el establecimiento de calle Julián Camarillo (Madrid) que nuestro equipo de FRS ha visitado. De hecho, para resolver cualquier duda, Mercadona ha desplegado información en todos sus centros. En el catálogo de comida preparada navideña se incluye un código QR que permite consultar en qué supermercados se puede encargar y recoger cada encargo.
La cadena vuelve a apostar por una combinación de elaboraciones frías y calientes que buscan dar respuesta a quienes desean simplificar la preparación de comidas y cenas familiares. Este año, además de sus clásicos más demandados, Mercadona incorpora especialidades regionales y nuevas recetas que refuerzan su catálogo.
Además, los productos estarán disponibles en el mostrador de la sección Listo para Comer en formato de venta asistida durante las fechas de mayor afluencia:
- 23 y 24 de diciembre para Nochebuena.
- 30 y 31 de diciembre para Nochevieja.
El servicio de platos preparados navideños vuelve a impulsarse gracias a su buena acogida y al creciente peso del consumo orientado a la conveniencia. En un contexto en el que los hogares buscan optimizar tiempo y gasto, Mercadona afianza su posición como líder en el segmento de comidas preparadas, reforzando su apuesta por un modelo que combina tradición, calidad y practicidad.