Retailers | Walmart presenta su tour digital de compras en 3D

Para productos de hogar. ¿Lo destinará a alimentación?

Imagen del tour virtual de compras 3d de Walmart
Imagen del tour virtual de compras 3d de Walmart

Walmart sigue probando nuevas tecnologías y acaba de presentar la última experiencia digital que quiere ofrecer a los consumidores. Es en el campo del hogar, pero que no se extrañe nadie al verlo más pronto que tarde en el terreno alimentario.

El gigante norteamericano ha presentado una especie de Tour de compras en 3D, que permite a los clientes hacer un recorrido virtual en un determinado escenario en el que se presentan decenas y decenas de artículos. Se presentan productos tanto de marcas nacionales como internacionales, dejando hueco también para la marca propia de Walmart.

El internauta puede recorrer el espacio que se le presenta y clicar, según sus intereses, en los productos para saber más información sobre ellos. Si se decide por un artículo determinado, puede comprarlo al momento.

Walmart señala que ha recibido excelentes críticas de este nuevo servicio digital, sintiéndose orgullosa de facilitar una compra sencilla a los consumidores.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña