Cuando falta poco más de un año para su celebración, la que promete ser la feria más importante del sector del Retail en habla hispana del 2026 se presenta a todos aquellos posibles interesados en formar parte de este encuentro innovador, pionero y único, que tendrá lugar el 17 y 18 de junio de 2026, en IFEMA Madrid, con una previsión de más de 10.000 participantes.
El próximo martes 10 de junio, a las 17h (hora local España), se mostrarán no sólo los principales contenidos y ponentes que participarán en ExpoRetail Iberoamerica, sino que también se informará sobre cualquier detalle relativo a las opciones de patrocinio, colaboraciones y posibilidades expositivas que ofrece esta gran cita ferial.
Clic aquí para inscribirse a la presentación online
100 ponentes internacionales
Ya son muchas las empresas que han comprometido su participación en este evento, pero se quiere dar la oportunidad a otras muchas para que puedan estar presente en este foro donde se contará con la participación de más de 100 ponentes internacionales de primer nivel y de referencia en distintos ámbitos del retail. Firmas como Old Navy, Walmart, GALP, Repsol, Grupo EROSKI, Chedraui, FNAC, Afflelou, Leroy Merlin, Carrefour, Dia, McDonald’s, Primark o Mango han comprometido la participación de destacados representantes.
Se trata de un encuentro global y único, que nunca antes se había realizado en el ámbito iberoamericano, en el que los asistentes presenciales y online (se transmitirá por streaming a todo el mundo) podrán disfrutar de formación de excelencia junto con una exposición de los principales proveedores del sector. Las cifras que se manejan resultan abrumadoras, con la previsión de superar el centenar de expositores.
Se puede consultar ya toda la información de este evento en la web de Expo Retail Iberoamérica