Shoppers | Nace Infoalimenta.com, portal de referencia en alimentación y salud

Sus contenidos subrayan la importancia de la educación al consumidor y cuentan con el respaldo de la comunidad científica.

Infoalimenta.com
Infoalimenta.com

Nace Infoalimenta.com. Este nuevo portal de referencia en alimentación y salud desarrollado por la Fundación Alimentum y gestionado por la federación de industrias de alimentación y bebidas FIAB, busca subrayar la importancia de la educación al consumidor.

La web cuenta con un consejo asesor en el que participan representantes de las administraciones públicas, empresas y asociaciones alimentarias, organizaciones de consumidores y del mundo científico.

Algunas de las utilidades que destacan en este portal se hallan en el apartado de noticias, que recogerá las últimas novedades que afecten al área de la alimentación y salud. Destaca especialmente la sección ‘Sabías que’, con apartados como ‘Biblioteca de alimentos’, ‘Aprende a comer’, ‘Organiza tu nevera’, ‘La alimentación en cada etapa de tu vida’, ‘Dietas milagro vs. Equilibradas’ o ‘Muévete sin parar’.

La vocación divulgativa es otra de las características de este portal, que busca arrojar luz y ofrecer información veraz acerca de la composición de algunos alimentos y su efecto en la dieta y salud humana.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña