Shoppers | Pascual y Kellogg's, cuando dos suman cinco

Apuestan por la máxima 1+1=5. De la combinación de cereales y leche se obtienen cinco nutrientes esenciales.

Cereales y desayuno, "El comienzo de un gran día" para Pascual y Kellogg
Cereales y desayuno, "El comienzo de un gran día" para Pascual y Kellogg

No siempre dos suman cuatro. Con Calidad Pascual y Kellogg's suman cinco. Dos productos, leche y cereales, que proveen cinco nutrientes esenciales para el desarrollo de los niños: vitaminas del grupo B, vitamina D, hierro (del cereal), calcio y proteínas (de la leche).

Ambas compañías se alían con el objetivo de transmitir y concienciar a los consumidores de los beneficios de la combinación de los cereales y la leche.

Para el desarrollo de este concepto, las dos compañías han puesto en marcha de manera conjunta diversas acciones de promoción bajo el eslogan “El comienzo de un gran día”. Entre las acciones a realizar, se comercializarán packs de cereales Kellogg's y leche Pascual, en los que aparecerá impresa la idea “1+1=5”.

Como parte de la campaña, Kellogg’s ha elaborado un spot dirigido a las madres en el que se incluye el logo de Leche Pascual. Pascual se encarga a su vez de llevar a cabo acciones en redes sociales para concienciar sobre la importancia de incluir estos cinco nutrientes en el desayuno.

La campaña “El comienzo de un gran día”, iniciada en agosto, se extenderá hasta octubre.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña