Shoppers | Salón de Gourmets reúne a los profesionales del sector agroalimentario

La feria contará con 1.400 expositores en su vigesimonovena edición.

Salón de Gourmets reúne a los profesionales del sector agroalimentario
Salón de Gourmets reúne a los profesionales del sector agroalimentario

Salón de Gourmets reunirá un año más a los expertos y profesionales del sector agroalimentario. La feria que cumple ya su vigesimonovena edición se celebrará el 13, 14, 15 y 16 de abril en la feria de Madrid.

Según la organización, se prevén más de 1.400 expositores y 80.000 visitantes profesionales en un espacio el 25% superior al del año pasado. Además, esta edición aglutinará más de 200 actividades y alrededor de 32.000 productos expuestos, de los cuales más de 1.300 son nuevos.

Portugal como país de honor y Madrid como comunidad autónoma invitada expondrán los productos más característicos y las mayores exquisiteces de sus respectivas regiones. Los primeros traerán diferentes carnes, lácteos, dulces, café y bacalao. Mientras que las empresas adheridas al sello madrileño ‘M Producto Certificado’ (que ya suman más de 1.000 productos) presentarán embutidos, carnes, frutas, verduras, quesos, aceites y vinos, entre otros.

Por otra parte, la feria albergará el XVI Taller de los Sentidos Gourmets (TSG), el único espacio abierto al público general. Este espacio, dividido en diferentes zonas temáticas, dará a conocer los productos agroalimentarios “más exclusivos” tanto nacionales como extranjeros.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña