Trendrinks | Aguas Danone reformula su gama de sabores Aquadrinks

La totalidad del portfolio de estas bebidas de la compañía contiene menos de 5 gramos de azúcar por cada 100 mililitros.

Aguas Danone reformula su gama de sabores Aquadrinks
Aguas Danone reformula su gama de sabores Aquadrinks

Aguas Danone ha anunciado la reformulación de su gama Aquadrinks, bebidas elaboradas a base de agua mineral natural, con el objetivo de responder a sus objetivos nutricionales. De esta manera, la totalidad del portfolio de bebidas de sabores de la compañía contiene menos de 5 gramos de azúcar por cada 100 mililitros.

La compañía destina importantes recursos de I+D a lograr la reducción del contenido de azúcar en sus bebidas. Así, desde el lanzamiento en 2013 de la gama de Font Vella Levité se ha realizado una reducción del contenido de azúcar del 40% hasta la fecha.

En este sentido, la empresa trabaja para que sus productos sean parte indispensable de una dieta saludable ya que una nutrición equilibrada y de alta calidad puede contribuir de forma clara al bienestar de la población”, señala. Para ello, realiza una búsqueda constante de “los perfiles nutricionales” de sus productos.

Aguas Danone cuenta con una trayectoria de más de 63 años en el sector del agua mineral natural envasada. Dispone de cuatro plantas envasadoras en la península: Sant Hilari Sacalm y Amer en Girona, Sigüenza en Guadalajara y Lanjarón en Granada. Envasa y comercializa las marcas Font Vella y Lanjarón, las variedades con gas Fonter y Fonteforte y las bebidas refrescantes Font Vella Sensación, Font Vella Levité y Font Vella Té.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña