Trendrinks | Autorizada la OPA de exclusión de Bolsa de las acciones de Damm

La oferta se dirige a la adquisición de 88.795.115 acciones de Damm, a 5,70 euros por acción, que representan el 32,8% de su capital social.

Damm quiere abrir la fase de aceptación de la OPA lo antes posible
Damm quiere abrir la fase de aceptación de la OPA lo antes posible

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha autorizado la OPA de exclusión presentada por Damm para dejar de cotizar en el mercado de corros de la Bolsa de Barcelona. La cervecera presentó esta solicitud el pasado 17 de diciembre (admitida a trámite el día 29 de ese mismo mes). Ofreció un precio de 5,70 euros por acción.

En un comunicado, el regulador bursátil señala que la oferta se dirige a la adquisición de 88.795.115 acciones de Damm, al citado precio, que representan el 32,88% de su capital social, integrado por 270.083.272 acciones.

Hasta la finalización de la oferta se inmovilizaron un total de 181.288.157 acciones, equivalentes al 67,12% del capital. La CNMV ha señalado que los valores de Damm quedarán excluidos de la negociación una vez se haya liquidado la operación.

Por su parte, la cervecera ha precisado que quiere abrir la fase de aceptación de la OPA lo antes posible "con la finalidad de que pueda concluirse a finales del mes de marzo y la liquidación de las operaciones de compra de acciones pueda tener lugar a mediados del mes de abril", informa Finanzas.com.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña