Trendrinks | Comienza Enofusión, el congreso internacional del vino

La quinta edición del congreso se celebra en el Palacio de Congresos de Madrid, en el marco de Madrid Fusión.

Los profesionales del vino se dan cita en Enofusión
Los profesionales del vino se dan cita en Enofusión

Los profesionales del vino y sector vitivinícola actual se dan cita en Enofusión, el Congreso Internacional del Vino, que celebra su quinta edición en el Palacio de Congresos de Madrid.

El debate, el diálogo y la reflexión también ocupan un lugar fundamental en Enofusión. De esta manera, el congreso volverá a ser el punto de encuentro de todo el sector a través de sus tres espacios: Expobodegas, EnoBar y el Centro del Vino.

Este último lugar, el Centro del Vino será el lugar donde se desarrollen las 18 catas magistrales protagonizadas por la bodega Otazu, donde se presentarán novedades como ‘La Freixeneda’, el primer tinto de la bodega Freixenet. Además, se redescubrirán joyas atemporales como los Château Angélus del 2006 o una amplia variedad de Tokajs; se repasarán añadas históricas y se disfrutará con maridajes.

La zona de Expobodegas acogerá en esta edición una delegación de 20 de las mejores bodegas, denominaciones de origen y grupos del sector vinícola.

Una vez más, el EnoBar será uno de los centros estrella de Enofusión. Un espacio de cata libre donde se podrán degustar de forma autónoma pero con información exhaustiva, 220 referencias de vino.

Así, el vino se convertirá en protagonista por donde se espera que pasen más de 10.000 personas entre sumilleres, bodegueros, importadores, distribuidores, hosteleros, prensa internacional y amantes de la gastronomía y el vino.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña