Trendrinks | Bodegas Torres renueva su vino San Valentín

Miguel Torres Carbó regaló la primera botella a su mujer el 14 de febrero de 1956. Bodegas Torres quiere recuperar esa esencia romántica que le dio el nombre.

Bodegas Torres renueva su San Valentin
Bodegas Torres renueva su San Valentin

San Valentín es uno de los vinos con más solera de Bodegas Torres. Data de 1956. Su creador es Miguel Torres Carbó, tercera generación e impulsor del crecimiento internacional de la compañía.

Torres Carbó lo concibió como un vino aromático, que pudiera servir para acompañar los picnis entre viñedos que la amilía Torres solía hacer con amigos. Pero antes de eso, Miguel decidió regalárselo a su esposa. Lo hizo un 14 de febrero de 1956. Fue la fecha, la que le dio el nombre.

Con el nuevo San Valentín, Bodegas Torres quiere volver a los orígenes de su caldo más romántico. Lo hace con una imagen retro y elegante, inspirada en la primera etiqueta que se utilizó en los años 50, con una tipografía clásica en verde sobre blanco. Incorpora, además, una ilustración de dos cupidos que brindan con copas de vino.

Pero lo que más llama la atención es el dorso de la botella, donde se muestra una fotografía familiar en blanco y negro de los padres de Miguel Torres Carbó, Juan Torres Casals y Josefa Carbó, junto a un grupo de amigos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña